15
Publicado por flimb_cat el 15 nov 2014, 18:07
Nunca duermas con un Nokia en modo vibración
Vía: http://flimbusagi.deviantart.com/
13
Publicado por rayo115 el 5 nov 2014, 18:07
Espera, ¿de dónde ha salido esa mano?
Vía: http://memecenter.com/photoshoper
6
Publicado por marceloco el 28 oct 2014, 22:37
¡Decidido, dejo la rutina y empiezo a hacer deporte! No, espera...
12
Publicado por mkbron el 23 oct 2014, 14:07
En lo que nadie piensa sobre el ''modo incógnito''
Vía: http://htzcomic.com
5
Publicado por juasx el 18 oct 2014, 23:07
La impaciencia en los tiempos de la tecnología y la comunicación
13
Publicado por kokuryuha el 15 oct 2014, 22:07
Así llegarás a ser un gran hombre
Vía: http://www.danadazos.blogspot.com









